Rutas en coche por Europa: Baviera y Austria

23 Febrero, 2018

 

 

Conoce Europa en coche, a tu aire. Tendrás libertad de parar donde te apetezca y elaborar las rutas a tu antojo, sin depender de horarios. Europa tiene infinidad de rutas para este tipo de viajes. Te ofrecemos 3 imprescindibles. Es nuestra forma favorita de viajar por el viejo continente. Te proponemos 3 rutas que hemos probado nosotros mismos.

 

BAVIERA Y AUSTRIA:

Llegamos a Munich, capital de Baviera. Visitamos el casco histórico, Nuevo y Viejo Ayuntamiento, situado en Marienplatz, Virtualmarket y la Catedral de Nuestra Señora de Munich, recomendamos subir a la torre, donde disfrutaremos de las mejores vistas de la ciudad. Tras callejear por el casco históricio de la ciudad, va siendo hora de hacer un "kit kat" en la cerveceria más famosa de la ciudad, Hofbräuhas

Al día siguiente, nos dirigimos al castillo del Rey Loco, Castillo de Neschwanstein. Antes, haremos una parada en el encantador pueblo de Oberammergrau. Merece la pena detenerse de vez en cuando para admirar y hacer fotos de los paisajes de la zona.

Continuamos nuestro viaje a través de los Alpes y llegamos a Austria. Llegamos a Insbruck, espectacular ciudad en la que destacamos las vistas panorámicas desde el Innsbrucker Nordkettenbann y su casco antiguo. 

La siguiente parada de nuestra ruta será Salzburgo, ciudad natal de Mozart, sencillamente espectacular..... no te la pierdas. 

 

 

Buscando...
Un momento por favor.