8 ciudades europeas con vuelo desde Alicante

29 Octubre, 2018

En este artículo te proponemos 8 ciudades europeas con vuelo directo desde Alicante. Si eres de los que te gusta viajar y no quiere perder el tiempo con interminables escalas, presta atención y prepárate para disfrutar de escapadas perfectas por el viejo continente.

  1. AMSTERDAM

Amsterdam es una opción perfecta para una escapada corta, ya que hay varios vuelos directos al día desde Alicante. El destino no te defraudará, yo mismo estuve allí el pasado mes de agosto. Lo primero que me llamo la atención de la ciudad fue la sensación de que allí la gente vive feliz y en paz, debe ser debido a que van a todas partes en bici y el respeto hacia los usuarios de este medio de transporte queda patente por toda la ciudad.

Recorrer, a pie o en bici el barrio de Joordan y disfrutar de sus coquetos restaurantes o tiendas; Visitar la casa de Ana Frank, sólo se pueden comprar las entradas por su página web o haciendo un tour guiado en castellano. Pasear por el barrio Rojo, Plaza Dam y el centro de la ciudad. Súbete la a bici y dirígete a la zona de los museos, recomiendo el Museo Van Gogh, te ayudará a conocer el arte y la historia de este peculiar artista. Siguenos en futuros post y te daremos muy buenos consejos para conocer Amsterdam.

Resultado de imagen de amsterdam

2. LONDRES

Londres, es un clásico que nunca pasa de moda. Si no lo conoces todavía, no lo dejes más; si ya has estado, cualquier ocasión es buena para repetir, siempre tiene algo nuevo que te sorprenderá. Es la ciudad de Europa donde todo cambia con la atenta mirada de sus atractivos tradicionales como La Torre de Londres, Saint Paul's Cathedral, el Big Ben y el Tamesis. En Londres, te darás cuenta de que todo el mundo sea del país y el color que sea puede convivir. 

Visita sus museos, sus mercados, sus parques y sus teatros. No lo dudes, nos encanta Londres!!

Imagen relacionada

3. ROMA

Dicen que Roma es la ciudad eterna.....por algo será !! Compruébalo tu mismo, Roma es un museo al aire libre, mires por donde mires encontraras algo que te haga viajar en el tiempo.

Todo es arte: La Roma Imperial, donde el imponente Coliseo da paso al foro Romano, El Palatino y numerosos vestigio de la época del Imperio Romano; La Roma Cristiana con las catacumbas e Iglesias espectaculares, culminadas con La Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro; La Roma Barroca, con la bellísima Fontana di Trevi y la Piazza Navona.... y por si fuera poco, disfrutaras de su gastronomía y su ambiente en el Trastevere.

Resultado de imagen de roma

4. BERLIN

La capital alemana ha sabido reinventarse tras su debacle durante la Segunda Guerra Mundial. Además de sus monumentos y sus preciosas calles, lo más cautivador de Berlin es su oferta cultural y de ocio. La Puerta de Brandeburgo, el Muro de Berlin, el Parla mento Alemán o el Museo de Pergamo. 

Otra gran opción viajando desde Alicante en vuelo directo. Una ciudad para descubrirla !!

Resultado de imagen de berlin

5. EDIMBURGO

Su centro histórico es sin duda uno de los más fascinantes de Europa, con La Royal Mile, para mi una de las calles más bonitas del Mundo, desembocando en el Castillo de Edimburgo. Son innumerables los encantos de la capital escocesa, y sus alrededores. La calidez de su gente contrasta con el clima al que están acostumbrados. Atrévete a conocer los secretos y los fantasmas de la ciudad. 

No puedes dejar Edimburgo sin conocer alguna de las joyas que hay fuera de la ciudad como St Andrews, Lago Ness o Stirling. Os lo recomiendo 100 %.

Resultado de imagen de edimburgo

6. VIENA

Tomar un tranvía por la Ringstrasse o visitar el Palacio de Shönburn, son alguna de las cosas que solo se pueden hacer en Viena. Cuna de grandes compositores como Strauss, donde conviven muchísimos edificios señoriales. No te vayas de la capital austriaca sin degustar un trozo de tarta Sacher y un café vienes en el Café Sacher. Seguro que tu también tienes muchas ganas de conocerla !!!

Imagen relacionada

7. PARIS

Para mí, la ciudad más bonita de Europa y tenemos la suerte de que en poco más de 2 horas nos plantamos allí. Cuenta con monumentos únicos como la archiconocida Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame o el Arco del Triunfo. Barrios encantadores como el Barrio Latino o Montmartre y para los amantes del arte el Museo D'orsay o el Museo Du Louvre. Y para los más pequeños, está a un paso el mágico mundo de Disneyland Paris.

En definitiva, Paris tiene mucho ...para todos !!!

 

 Resultado de imagen de paris barrio latino

 8. ESTOCOLMO

La capital sueca es espectacular, esta compuesta por varias islas y grandes canales. Su centro histórico, Gamla Stan, con sus casas de colores y la bellísima plaza Stortorget. Las preciosas vistas de la ciudad realizando un crucero por el archipiélago de Estocolmo son dignas de un Premio Nobel. Sumérgete en su belleza !!

Resultado de imagen de centro historico estocolmo

Estas son sólo algunas de las ciudades que podrás visitar con vuelo directo desde Alicante, existen muchas más de las que prometemos hablaros en el futuro. Munich, Lisboa, Bruselas, Copenhague, Cracovia, Dublin,....pedimos perdón a estas ciudades por no incluirlas en nuestro Top 8, también nos encantan.

 

 

 

 

Buscando...
Un momento por favor.