Ana
Administración
Isidro
Gerente
Atención al cliente
Marta
Atención al cliente
Departamento de grupos

Nuestra agencia

Viajes TRAVELDA no es una agencia de viajes como cualquier otra, es una agencia única ya que no sólo nos especializamos en ofrecer y organizar viajes, sino que nuestro principal objetivo es inspirar, asesorar y planificar viajes personalizados para nuestros clientes a partir de sus necesidades o deseos.

TRAVELDA fue fundada en 2004 y con el paso de los años ha sabido adaptarse a los tiempos que corren, llegando a ofrecer hoy día viajes únicos y a medida. Como cada cliente tiene la ilusión de viajar a un sitio determinado y realizar una serie de actividades determinadas, TRAVELDA ofrece exactamente lo que el cliente quiera, cuando lo quiera y como lo quiera.

TRAVELDA se diferencia del resto de agencias de viajes gracias a:
- Cada país tiene sus propias agencias, y como ellas, mejor que nadie, saben lo que el cliente desea, nosotros trabajamos con ellas, para que siempre tengas un lugar donde acudir en caso de dudas o sugerencias una vez estés en el destino de tu viaje.
- Los viajes son únicos y a medida. A partir de unas propuestas prediseñadas, podemos modificarla parcial o completamente para adaptarlas a las necesidades de nuestros clientes. También es posible diseñar el viaje completamente desde cero. Algunos de los muchos servicios que ofrecemos son: viajes de larga distancia, Europa, Circuitos, Cruceros, Islas, Fly & Drive, Parques Temáticos, Turismop rural, Costas, Y otros muchos…

Buscando...
Un momento por favor.