Islandia a su aire

Itinerario

Día 1 España / Reykjavik

Salida en vuelo con destino a Reykjavik. Llegada y recogida del coche de alquiler en el aeropuerto. Alojamiento.

 Día 2 Reykjavik / Área de Borgarfjörður

Desayuno. Salida en dirección norte por el túnel de peaje que atraviesa el Fiordo Hvalfördur. Continuación hacia Deildartunguhver, manantial de aguas termales más grande de Europa. Llegada a Reykholt y continuación en dirección este hacia las cascadas de Hraunfossar y Barnafoss. Regreso a Reykholt. Alojamiento.

 Día 3 Área de Borgarfjörður / Húsavík o Lago Mývatn

Desayuno. Conduzca en dirección a Akureyri, segunda ciudad de Islandia y capital del norte de la isla. Continuación a través de la zona de Mývatn a la llamada cascada de los dioses (Godafoss) y Husavik, donde opcionalmente podrá realizar una excursión para el avistamiento de ballenas. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 4 Húsavík o Lago Mývatn / Fiordos del Este

Desayuno. Explore la costa por la península de Tjörnes para recorrer el cañón Asbyrgi, con su curiosa forma de herradura. Visita de Dettifoss, con su espectacular cascada de 44 metros de altura y la más caudalosa de Europa. No dejen de visitar la zona geotérmica de Hverarön, donde se encontraran con un paisaje lunar, plagado de fumarolas y cráteres burbujeantes. Regreso a la Ring Road para llegar a última hora de la tarde a la tranquila y bella zona de los fiordos del Este. Llegada y alojamiento.

Día 5 Fiordos del Este / Seydisfjördur / Kirkjubæjarklaustur

Desayuno. Salida temprana hacia el encantador y bohemio pueblo de Seydisfjördur. El pueblo se encuentra anclado en un fiordo, rodeado de montañas, cascadas y bellos edificios de madera. Prosigan bordeando los fiordos del este, cuya carretera atraviesa majestuosas montañas, playas de arena negra y pueblos pesqueros. Continuación de la ruta para llegar al pueblo pesquero de Djúpivogur, a través de los fiordos de Breiddalsvik, Hammarsfjördur y Álftafjördur. Una vez pasado el túnel de Almannaskard llegaremos a Höfn. Alojamiento.

 Día 6 Kirkjubæjarklaustur / Área de Selfoss

Desayuno. Opcionalmente le recomendamos realizar un recorrido en barco anfibio entre icebergs en la Laguna de Jökursárlon. Antes de llegar a Kirkjubæjarklaustur, parada en Svartifoss para visitar su famosa cascada negra, situada en el Parque Nacional de Skaftafell rodeada de columnas de basalto. Continuación a través de los campos de lava para llegar a Vik y al gran promontorio de Dyrhólaey (abierto de finales de Junio a mediados de Agosto), donde viven grandes colonias de aves marinas conocidas como “frailecillos”. Parada en las cascadas de Skógafoss y Seljalandsfoss. Llegada al área de Selfoss. Alojamiento.

 Día 7 Área de Selfoss / Reykjavik

 Desayuno. Dedique el día a visitar las maravillas naturales de la zona, donde destaca la cascada de oro “Gullfoss”, las fumarolas de vapor de agua en el área de Geysir y el Parque Nacional de Thingvellir. En él se encuentra la falla tectónica que separa el continente europeo del americano, además del lugar donde se fundó el primer parlamento del mundo en el año 930, Althing. Llegada a Reykjavik. Alojamiento.

Día 8 Reykjavik / España

Desayuno. Mañana libre en la capital islandesa. De camino al aeropuerto le recomendamos efectuar una parada en la Laguna Azul. Devolución del coche de alquiler en el aeropuerto. Salida en vuelo con destino a España.

Incluye

Salidas:

Norwegian - Desde Barcelona Diarias del 01 May al 30 Sep 

· Vuelos clase turista H con la compañía NORWEGIAN.

· 7 días de coche de alquiler elegido o similar, kilometraje ilimitado, cargo por segundo conductor incluido, seguro CDW con franquicia de 195.000 ISK para los grupos A, B y E, y de 360.000 ISK para los grupos F, P, K y XP, con recogida y devolución en el aeropuerto de Keflavík.

· 7 noches en los hoteles indicados o similares con baño privado en régimen de alojamiento y desayuno.

· Seguro de Inclusión.

· Tasas aéreas y de carburante.

Solicita presupuesto

Buscando...
Un momento por favor.