INDONESIA. Bali: Circuito Besakih e Islas Gili

Itinerario

Día 1: España / Bali

Salida en avión de línea regular con destino a Bali. Noche a bordo.

Día 2: Bali /Ubud

Llegada, asistencia y salida por carretera hacia Ubud. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 3: Ubud / Tanah Lot (Tabanan)

Desayuno. Salida hacia Batubulan para asistir a una representación de danzas Barong. Continuaremos hacia Mas y Batuan. En Tegalalang, nuestra próxima parada, podremos admirar sus bellas terrazas de arroz. Salida hacia el Templo del Manantial Sagrado, Sebatu, y el Templo real de Taman Ayun, en Mengwi. Almuerzo en ruta. Continuación hacia el bosque sagrado de los monos, para llegar, finalmente, al Templo de Tanah Lot, en un islote rocoso en medio del océano. Traslado al hotel de Tabanan y alojamiento.

Día 4: Tanah Lot / Bedugul / Belimbing / Pupuan

Desayuno. Visita del mercado público de Baturiti. Salida hacia Bedugul, un bello escenario en el cual, al subir a lo alto de la colina, podremos ver los lagos Buyan y Tamblingan. Continuación hacia el lago Beratan. Almuerzo. Admiraremos las cascadas en Munduk, antes de llegar a Pupuan y Belimbing, para contemplar las relucientes terrazas de arroz dispuestas escalonadamente. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 5: Pupuan / Lovina

Desayuno. Realizaremos un trekking atravesando los campos de cacao y arroz. Seguiremos con un tratamiento de masaje balinés (1 hora aprox.). Salida hacia Banjar, pudiendo admirar en ruta el manantial de agua sulfurosa. Almuerzo. Salida hacia Singaraja. Llegada a Lovina, en el norte de la isla. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 6: Lovina / Kintamani / Besakih / Candidasa

Al amanecer, si las condiciones climatológicas lo permiten, tomaremos una barca para intentar avistar los delfines en libertad en la playa de Lovina. Regreso al hotel y desayuno. Salida hacia Sangsit donde visitaremos el Templo Bedji. Continuación a Kintamani desde donde podremos contemplar el volcán Batur, aun activo, y el lago del mismo nombre. La siguiente parada será en el Templo Madre Besakih, el de mayor tamaño y más importante de la isla, a las faldas del Monte Agung, donde existe un complejo de santuarios construido en el 189 a.C. Almuerzo en ruta. Continuaremos la ruta hacia Candidasa pasando por Selat, la cual fue cubierta por una erupción del volcán Agung en 1963 y ahora se ha convertido en unas fértiles terrazas de cultivo de arroz. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 7: Candidasa / Gili Trawangan

Desayuno. Traslado al puerto de Padang Bay para tomar una lancha para cruzar a la isla de Gili Trawangan. Llegada y traslado al hotel con un transporte tradicional “ Cidomo”. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 8 y 9: Gili Trawangan

Desayuno. Días libres a disposición para disfrutar de sus magníficas playas de arena blanca, aguas cristalinas, arrecifes de coral, peces de colores brillantes y el mejor snorkeling.

Día 10: Gili Trawangan / España

Desayuno. Tiempo libre hasta el traslado al puerto para salir en lancha hacia el puerto de Serangan. Traslado al aeropuerto de Denpasar. Salida en vuelo a España. Noche a bordo.

Día 11: España

Llegada y fin del viaje.

Incluye

• Billete aéreo, base Emirates, clase especial, salida desde Barcelona y Madrid.

• Traslados de llegada y salida.

• Ocho noches de estancia en los hoteles previstos o similares.

• Desayuno diario y cuatro almuerzos.

• Visitas, excursiones y entradas, servicio privado días 3 a 7, según indicado en el programa.

• Guías de habla hispana durante el circuito. En Gili, servicio en inglés.

• Servicio de asistencia 24 horas / 365 días en castellano.

• Seguro de viaje.

Precio

PRECIO POR PERSONA DESDE 1.914€

Solicita presupuesto

Buscando...
Un momento por favor.