Islandia (Joyas de Islandia)

Información

SALIDAS TODOS LOS SÁBADOS DESDE EL 22 DE JUNIO AL 24 DE AGOSTO

Itinerario

DÍA 1. ESPAÑA - REYKJAVÍK

Vuelo directo España-Islandia. A la llegada del vuelo, traslado al hotel en la capital. Noche en Reykjavík.

DÍA 2. HVALFJÖROUR - BORGARNES - REYKHOLT

Comienzo del tour en dirección a Hvalfjörður, Borgarnes y Reykholt. Pararemos en las peculiares cataratas de Hraunfossar y de Barnafoss, “la Cascada de los Niños”, en el valle de Borgarförður. Atravesaremos la meseta de Holtavörðuheiði, donde pararemos en el impresionante cañón Kolugljúfur con sus bellas cascadas. Continuaremos hacia el área Norte. Alojamiento y cena en el Norte.

DÍA 3. GOOAFOSS - SKÚTUSTADIR - DIMMUBORGIR - KRAFLA - HVERIR - HÚSAVÍK

Salida de Akureyri. Visita de la espectacular Goðafoss, “cascada de los dioses”. A continuación visitaremos las formaciones volcánicas Skútustadir y la ciudad oscura Dimmuborgir, en las proximidades del lago Mývatn. Después, nos daremos un baño en el balneario Mývatn Nature Baths. Por la tarde visitaremos el cráter de Krafla,  y el área geotermal de Hverir. Alojamiento y cena en el área de Húsavík.

DÍA 4. TJORNES - ÁSBYRGI - DETTIFOSS - MÖORUDALUR

Bordearemos la península de Tjornes, alcanzando nuestro punto más al norte, dirigimos al espectacular Ásbyrgi “garganta de los Dioses”. Antes de adentrarnos en el altiplano interior, haremos una parada en la cascada más poderosa de Europa, Dettifoss. De camino al este conoceremos el viejo asentamiento de Möðrudalur, la población a mayor altitud de Islandia. Alojamiento y cena en los fiordos del este.

DÍA 5. STÖDVARFJÖRDUR - HÖFN 

Tomamos la carretera que bordea los llamados fiordos del este en dirección sur, donde entre otras poblaciones, encontramos Stödvarfjördur. Daremos un paseo por el pueblo pesquero de Höfn y podremos disfrutar de un baño en la piscina de la ciudad. Como opcional, los clientes que lo deseen podrán contratar una excursión al glaciar Vatnajokull y realizar un paseo en moto de nieve o en vehículo Superjeep. Alojamiento y cena alrededor de Höfn.

DÍA 6. JÖKULSÁRLÓN - SKEIDARÁRSANDUR - REYNISFJARA - SKÓGAFOSS - SELJALANDSFOSS

La primera parada del día será en la espectacular laguna glaciar de Jökulsárlón, donde navegaremos entre icebergs flotantes en sus azules aguas. Atravesaremos el P.N de Skaftafell y el campo de lava del volcán Laki el más extenso del mundo hasta llegar a la gran superficie de arena Skeidarársandur, escenario de una de las últimas erupciones volcánicas. Visitaremos la playa de arena negra de Reynisfjara, con sus singulares columnas de basalto. Finalizamos la jornada conociendo las cascadas de Skógafoss y Seljalandsfoss, al pie del famoso volcán de nombre impronunciable “Eyjafjallajökull”. Alojamiento y cena en zona Sur.

DÍA 7. GULLFOSS - GEYSIR - PINGVELLIR - REYKJAVÍK

Descubriremos el famoso Círculo de Oro, donde disfrutaremos de la fantástica cascada Gullfoss y el área geotermal de Geysir. Visita del P.N. de Þingvellir, que además de su importancia histórica, revela la enorme falla tectónica entre la placa Euro-asiática y la Americana. Regreso a Reykjavík y breve visita de la ciudad. Alojamiento en Reykjavík.

DÍA 8. REYKJAVÍK - ESPAÑA

Mañana libre para seguir visitando la capital, los museos o realizar algunas compras. Traslado al aeropuerto en bus y regreso a España.

Incluye

- Vuelo directo España – Islandia, ida y vuelta en clase turista. Tasas aéreas no incluidas. + Info de vuelos.

- Traslado regular de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel de Reykjavík. Consultar traslados privados.

- Alojamiento y desayuno en hoteles categoría turista en habitaciones dobles con baño/ducha.

- Media pensión del 2º día al 6º.

- Paseo en barco anfibio en laguna glaciar Jökulsárlón.

- Baño geotermal en Mývatn Nature Baths, toalla incluida.

- Guía de habla castellana y bus con wifi.

- Seguro de viaje básico.

- Libro guía por habitación y bolsa de viaje por persona.

- Ventajas Islandtours

Precio

PRECIO POR PERSONA DESDE 2.460€

Solicita presupuesto

Buscando...
Un momento por favor.