SELVA NEGRA Y ALSACIA.

3
Días
495€
Desde

Información

Nuestro viaje organizado a Selva Negra y Alsacia te permitirá conocer los lugares imprescindibles de estas joyas del centro de Europa. Relájate y disfruta de una escapada a Francia y Alemania con todo, todito organizado.

Itinerario

Día 1  España – Frankfurt - Heidelberg

A la llegada al aeropuerto de Frankfurt nos encontraremos con el guía, que nos presentará al resto del grupo y hará una breve presentación del viaje.

Nos dirigiremos a Heidelberg, donde tendremos tiempo libre para comer. Una ciudad pequeña, famosa por su castillo y por ser la sede de la universidad más antigua del país. Además, esta ciudad se convirtió en el epicentro del Romanticismo alemán del siglo XIX.

Subiremos en funicular al castillo de Heidelberg acompañados de un guía local en español. Visitaremos el patio interior del castillo y, a continuación, bajaremos con el funicular.

Luego nos espera una interesante visita panorámica por la ciudad con guía local. Visitaremos la Iglesia del Espíritu Santo, la iglesia judía barroca y pasearemos por las calles y callejones del casco histórico. Subiremos al antiguo puente de la ciudad, desde podremos observar el castillo desde otro punto de vista.

A continuación realizaremos las gestiones de entrada en el hotel y tendremos tiempo libre para seguir conociendo la ciudad a nuestro propio ritmo. Recuerda que contaremos siempre con la ayuda de nuestro guía acompañante, que nos orientará sobre las actividades que podemos realizar para sacarle todo el jugo a nuestra estancia en Heidelberg.

Cena libre.

Alojamiento en el hotel de Heidelberg.

Día 2  Heidelberg - Baden - Baden - Estrasburgo

Desayuno incluido en el hotel.

Hoy nos dirigiremos a Baden Baden, donde realizaremos un tour a pie en el que conoceremos las principales joyas de esta pequeña ciudad, famoso destino turístico alemán desde el siglo XIX por sus baños termales. El río Oos y el Lichtentaller allee son dos de los principales atractivos de Baden Baden. Seguiremos nuestro itinerario trasladándonos a Estrasburgo, sede oficial del Parlamento Europeo y uno de los epicentros de la actividad de la UE.

Comida libre.

Después de la comida realizaremos una visita panorámica de Estrasburgo con guía local. La visita tendrá dos partes: una a pie por el centro histórico y otra en autobús por la zona de las instituciones europeas.

Tras realizar las gestiones de entrada en el hotel tendremos tiempo para descansar y para seguir disfrutando del buen ambiente de la ciudad.

Opcionalmente, aquellos que lo deseen, podrán disfrutar de un tour en barco por los canales de Estrasburgo. Una oportunidad única de descubrir la ciudad desde otro punto de vista y darle un toque diferente a nuestro viaje.

Cena libre.

Alojamiento en el hotel de Estrasburgo.

Día 3  Estrasburgo - Frankfurt - España

Desayuno incluido en el hotel.

Comenzaremos la jornada dirigiéndonos a Frankfurt, capital financiera de Alemania y ubicada a orillas del río Meno. Allí realizaremos una visita a la ciudad con nuestro guía acompañante donde visitaremos los principales puntos de interés de la ciudad como el barrio financiero y el corazón histórico de la ciudad donde encontraremos el Ayuntamiento, la iglesia de San Pablo y las casas gremiales.

Comida libre.

Después pondremos rumbo al aeropuerto, donde tomaremos nuestro vuelo de vuelta a España.

Llegada a España y fin de nuestros servicios.

Incluye

- Circuito de 3 días y 2 noches, con vuelos, maleta y equipaje de mano, tasas aéreas incluidas (a reconfirmar antes de la salida) y alojamiento en hoteles de 4* con desayunos incluidos.

- 1 noche en Heidelberg y 1 noche en Estrasburgo.

- Visitas a todos los puntos de interés (según programa), actividades, experiencias y sugerencias en destino.

- Autobús para todo el recorrido (según programa).

- Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido en el destino.

- Traslados hotel-aeropuerto-hotel (excepto reservas sin vuelos, a consultar).

- Seguro básico de viaje.

Solicita presupuesto

Buscando...
Un momento por favor.