Galicia, al completo

Itinerario

DÍA 1. CIUDAD ORIGEN - RÍAS BAIXAS

Salida a la hora indicada desde la terminal con dirección a Galicia Rías Baixas. Breves paradas en ruta. Almuerzo en ruta por cuenta del cliente. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 2. A CORUÑA

Desayuno. Por la mañana saldremos en dirección a A Coruña. Panorámica pasando por su puerto, jardines, paseo marítimo (el más largo de Europa), los exteriores de la Torre de Hércules, las playas de Orzán y Riazor, para terminar en la emblemática plaza de María Pita, heroína de esta ciudad. Almuerzo en restaurante. Por la tarde disfrutaremos de tiempo Tiempo libre. A la hora indicada, regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 3. SANTIAGO DE COMPOSTELA

Desayuno. Por la mañana saldremos hasta Santiago de Compostela. Realizaremos el último tramo a pie del Camino (opcional) desde las puertas de la ciudad hacia la tumba del Apóstol. Declarado Patrimonio de la Humanidad, de la mano de nuestro guía oficial podremos visitar la catedral y sus famosas plazas, como la del Obradoiro, calles como la calle del Franco, todo su casco histórico paseando por sus calles empedradas. A las 12:00 se asistirá a la misa del Peregrino. Tiempo libre para visitar la ciudad. Almuerzo en restaurante. Por la tarde tiempo libre para continuar la visita. A la hora indicada regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 4. DÍA LIBRE (EXCURSIÓN OPCIONAL: OPORTO)

Día libre con estancia en régimen de media pensión en el hotel. Posibilidad de realizar excursión opcional visitando Oporto con guía local y almuerzo en restaurante. Tarde libre con posibilidad de realizar un crucero en barco por el río. Podrá ser adquirida en la agencia de viajes o al asistente en destino.

DÍA 5. VIGO / PONTEVEDRA, COMBARRO

Desayuno. Por la mañana visitaremos la ciudad de Vigo, conocida como la Ciudad Olívica. Primeramente haremos una visita panorámica recorriendo el monte de O Castro, el puerto pesquero y el deportivo, hasta llegar al casco vello. En la zona antigua se encuentra la famosa plaza y el mercado de A Pedra, además de la plaza de la Constitución, la concatedral de Santa María, la biblioteca Penzol y otros edifi cios emblemáticos del Vigo barroco y moderno, declarado Bien de Interés Cultural recientemente. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde conoceremos Pontevedra con guía local, visitando la basílica de Santa María La Mayor, ruinas de Santo Domingo, santuario de la Virgen de la Peregrina, plaza de la Herrería, plaza de la Verdura y plaza de Teucro fundador de la ciudad, recorriendo la mayor parte de su casco histórico. Breve tiempo libre y continuación hasta Combarro, Conjunto Histórico Artístico desde 1973, famoso por los innumerables hórreos sobre la Ría de Pontevedra que rodean un casco histórico de singular belleza. Regreso al hotel, cena y alojamiento

DÍA 6. RÍAS BAIXAS - CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno y salida con dirección a la ciudad de origen. (Almuerzo por cuenta del cliente). Llegada y fin de nuestros servicios.

NOTA: el orden de las excursiones podrá ser modificado sin afectar a su contenido.

Incluye

- 5 Noches Hotel 3/4* en las Rías Baixas

- Transporte en autocar

- Régimen alimenticio según itinerario

- Agua y vino incluido

- Almuerzo en restaurante en Santiago de Compostela

- Almuerzo en restaurante en A Coruña

- Guía local en Santiago de Compostela

- Guía local en Pontevedra

- Guía acompañante todo el circuito

- Seguro de viaje + Seguro Anulación Plus

Excursiones

A Coruña. día completo

Santiago de Compostela. día completo

Vigo ½ día

Pontevedra, Combarro. ½ día

Precio

PRECIO POR PERSONA EN HAB. DOBLE DESDE: 349€

PRECIO SUPL. INDIVIDUAL DESDE: 160€

Solicita presupuesto

Buscando...
Un momento por favor.