Italia clásica

Itinerario

Día 1 (Lunes)

Salida hacia la frontera. Almuerzo por cuenta de los señores clientes. Llegada a la COSTA AZUL. Cena y alojamiento.

Día 2 (Martes)

Desayuno. Salida por la Riviera Italiana y la Liguria hacia PIACENZA, dominada por el magnífico Palazzo Comunale y la Piazza del Duomo, donde se encuentra la catedral y el Palacio Farnesse.Continuación hacia PADUA o alrededores para la cena y alojamiento.

Día 3 (Miércoles)

Desayuno. Por la mañana panorámica facultativa en el vaporetto por aguas de la laguna hasta VENECIA, visitando: Puente de la Paja, Iglesia de Santa María de la Salud, Isla de San Giorgio, la Aduana, Bahía de San Marcos, Piazzeta, Puente de los Suspiros, etc. Paseo por la Plaza de San Marcos. Visita a la fábrica de cristal de MURANO. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 4 (Jueves)

Desayuno y salida hacia FLORENCIA, “cuna del Renacimiento” bajo el mecenazgo de los Medici. Por la tarde panorámica: el Duomo de Santa María de Fiore, el Baptisterio y la Puerta del Paraíso, Iglesia de Santa Cruz (Panteón de grandes artistas del Renacimiento). Cena y alojamiento.

Día 5 (Viernes)

Desayuno. Continuación de la visita a la ciudad: Plaza de la Signoria, conjunto de edificios, estatuas y fuentes de gran riqueza artística; luego visita a l’Accademia, donde se encuentra el David de Miguel Ángel y las Capillas Mediceas. Por la tarde salida hacia ROMA. Cena y alojamiento.

Día 6 (Sábado)

Desayuno. Visita panorámica: Plaza de Venecia, Colina Capitolina, Avenida Foros Imperiales, Circo Máximo, Coliseo (exterior), Arco de Constantino, etc. Por la tarde visita facultativa a la Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 7 (Domingo)

Desayuno. Salida hacia PISA, ciudad de Galileo, visitando la plaza de los Milagros, Catedral, Baptisterio y la Torre Inclinada. Continuación por la Riviera italiana hasta llegar a NIZA. Cena y alojamiento.

Día 8 (Lunes) Almuerzo.

Desayuno. Salida a través del Languedoc y la Provenza hasta llegar a Figueres. Almuerzo en restaurante y continuación del viaje hasta el lugar de origen.

Incluye

- Hoteles *** /****Estrellas.

- Autocar.

- Guía acompañante.

- Seguro de viaje.

- Entrada con Cena y salida con Almuerzo. 

Precio

PRECIO POR PERSONA EN HAB. DOBLE DESDE: 895€

SUPL. INDIVIDUAL DESDE: 259€

Solicita presupuesto

Buscando...
Un momento por favor.