Baviera y Tirol a tu aire

Información

SALIDAS DOMINGOS, MIÉRCOLES Y VIERNES DESDE ALICANTE

Itinerario

Día 1  Alicante - Múnich

Llegada al aeropuerto de Múnich y recogida del coche en el aeropuerto.

Múnich es una ciudad de cultura y antiguas tradiciones, destaca por su carácter de ciudad joven y animada, famosa por sus elegantes comercios, modernos clubes nocturnos, cervecerías y como no, su popular Oktoberfest.

Descubriremos lugares como la famosa plaza de Marienplatz, el Ayuntamiento de estilo neogótico, la impresionante catedral Frauenkirche o la Köningsplatz.

Alojamiento en el hotel de Múnich.

Día 2  Múnich - Núremberg - Ratisbona - Múnich

Desayuno incluido en el hotel.

Itinerario recomendado: Comenzaremos el día dirigiéndonos hacia la localidad de Núremberg, ciudad cosmopolita y moderna de encanto medieval con un precioso centro histórico donde gran parte del legado de su historia todavía puede verse y palparse. Destacan su imponente Castillo Imperial (Kaiserburg), que sobresale de forma mágica entre el casco antiguo de la ciudad y que figura entre los palacios imperiales más importantes de la Edad Media, la Iglesia de San Lorenzo y la Iglesia de Nuestra Señora (Frauenkirche).

A continuación nos dirigiremos a Ratisbona, considerada la ciudad medieval mejor conservada de Europa Central. El casco antiguo de esta antigua ciudad de Baviera es considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, entre sus monumentos destacan la “Porta Pretoria” y el “Puente de Piedra” (Steinerne Brücke).

Una vez finaliza nuestra visita regresaremos a Múnich, donde dispondremos de tiempo libre para salir a cenar o conocer alguno de los pubs de la ciudad.

Alojamiento en el hotel de Múnich.

Día 3  Munich - Castillo Neuschwanstein - Füssen - Innsbruck

Desayuno incluido en el hotel.

Itinerario recomendado: Comenzaremos el día temprano para conocer de cerca uno de los atractivos más espectaculares de Europa: el Castillo de Neuschwanstein. Al llegar a las inmediaciones de castillo lo primero que nos sorprende es su fantástica silueta de estilo neogótico, emplazada en medio de espectaculares montañas y lagos, con sus pináculos de marfil recortándose sobre un fondo de abetos verde oscuro. Una vez ya en su interior nos percatamos de su rasgo más distintivo: fue diseñado para ser escenario para las óperas de Wagner, la arquitectura y sus obras de arte reflejan la mitología alemana que constituyó la base de las óperas wagnerianas.

A continuación nos dirigiremos hacia la romántica localidad de Füssen donde dispondremos de tiempo libre para comer algo en alguna de sus animadas cafeterías y pasear relajadamente por las calles de esta preciosa ciudad, repleta de bellas casas burguesas del gótico tardío y barroco. Continuaremos nuestro recorrido cruzando la frontera con Austria a través de una carretera de espectaculares panorámicas para llegar finalmente a Innsbruck, capital del Tirol austriaco. Realizaremos una primera toma de contacto con la ciudad y dispondremos de tiempo libre para cenar.

Alojamiento en el hotel de Innsbruck.

Día 4  Innsbruck - Rattenberg - Cataratas de Krimml - Salzburgo

Desayuno incluido en el hotel.

Itinerario recomendado: Por la mañana saldremos en dirección a la preciosa localidad de Rattenberg, una pequeña villa cuyas calles permanecen intactas desde el siglo XVI. A continuación nos dirigiremos a las espectaculares cataratas de Krimml, las más altas de Europa. Realizaremos una excursión que nos lleva de un mirador a otro hasta la parte superior de la cascada desde donde podremos maravillarnos con la fuerza del imponente salto de agua y las vistas sobre el valle de Krimmler Achental y el macizo del Grobvenediger.

Continuaremos nuestro recorrido a través de profundos bosques y rodeados de imponentes montañas para llegar a nuestro próximo destino, Salzburgo.

Una vez acomodados en nuestro hotel realizaremos una primera toma de contacto con el centro histórico de la ciudad. Por la noche dispondremos tiempo libre para salir a cenar y dar un paseo nocturno por la ciudad.

Alojamiento en el hotel de Salzburgo.

Día 5  Salzburgo

Desayuno incluido en el hotel.

Itinerario recomendado: Realizaremos por la mañana una completa visita panorámica a la ciudad Salzburgo. Subiremos a la fortaleza de Hohensalzburgo, poderosa construcción que recuerda el dominio de los príncipes-arzobispos y desde donde obtendremos una panorámica inmejorable de la ciudad. Visitaremos lugares de la ciudad como la Catedral de Salzburgo, la Residencia Episcopal, la Plaza de Mozart, los animados comercios de la Getreidegasse, el Palacio de Mirabell y sus jardines, la Abadía de San Pedro o la Iglesia franciscana.

Dispondremos de la tarde libre para relajarnos paseando o realizando algunas compras. Como actividad opcional os propondremos una visita al Nido del Águila o Casa Kehlstein, la que fuera casa de Hitler hoy reconvertida en un restaurante-mirador y desde la que se obtienen unas inmejorables vistas de la ciudad.

Alojamiento en el hotel de Salzburgo.

Día 7  Salzburgo - Palacio de Herrenchiemsee - Múnich - Alicante

Desayuno incluido en el hotel.

Itinerario recomendado: Por la mañana dispondremos de algo de tiempo libre antes de dejar la ciudad de Salzburgo y dirigirnos hacia el Palacio de Herrenchiemsee, el tercer gran castillo mandado construir por Luis II de Baviera. Este palacio era un sueño que siempre había acariciado desde que visitó por primera vez Versalles, lo que le llevó a ponerse manos a la obra y proyectar su nuevo Versalles. El castillo se encuentra dentro del lago Chiemsee, en la isla Herreninsel a la que accedemos en un cómodo paseo en ferry.

Traslado al aeropuerto de Múnich, dejaremos el coche y saldremos en el vuelo con destino Alicante.

Llegada y fin de nuestros servicios.

Incluye

- Vuelos directos ida y vuelta desde Alicante.

- Alquiler de coche durante 6 días.

- 2 Noches en Múnich, 1 en Innsbruck y 2 en Salzburgo.

- Régimen Alojamiento + Desayuno.

- Seguro de asistencia y anulación.

Precio

PRECIO POR PERSONA DESDE 530€

Solicita presupuesto

Buscando...
Un momento por favor.